viernes, 21 de marzo de 2008

Quienes somos y que ofrecemos?


Nos dedicamos a ofrecer servicios de enfermeria y cuidados a domicilio, contamos con un personal altamente calificado (Especialistas) y de experiencia en el cuidado de personas que nececiten asistencia permanente en su domicilio o clinicas. A diferencia del Hospital en su domicilio el cuidado es personalizado.
Los servicios que brindamos a domocilio son:
* Cuidados post-operatorios

* Cuidados para pacientes con problemas de Movilidad

* Cuidado a Enfermos

* Cuidado de Ancianos

* Cuidados Paleativos

* Enfermeras a Domicilio

*Dialisis Peritoneal a Domicilio

* Entrenamientos de Autocuidados


Entre otros manejo de Sondas , inyecciones, aspiracion, alimentacion por sonda nasogastrica.

Se brinda contencion al paciente y su familia, sabemos que al estar un ser querido enfermo todos, lo que los queremos estamos tristes tambien, por esta razon el personal contratado la ayudara a sobrellevar ese momento tan dificil.

El personal, contratado trabajara con la indicacion del medico del paciente, el personal contratado no tomara deciciones sin la autorizacion del medico, antes de empezar a trabajar con el paciente es necesario que el personal conozca el diagnostico medico, medicamentos y dosis a suministrar, asi como el contratante debera suministrar detalles sobre habitos y gustos del paciente para su mejor cuidado.


1 comentario:

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128